Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
18 p, 610.8 KB El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades / Oliveira, Andrea (Universitat de Girona) ; Capriotti, Paul (Universitat Rovira i Virgili) ; Zeler, Ileana Lis (Universitat Autònoma de Barcelona)
This article analyses the current state of research on institutional digital communication in universities. An analysis of WOS- and Scopus-indexed research on the subject over the last 30 years (1990-2020) was carried out based on seven factors: volume and evolution of scientific production; number of universities and geographical area; communication tools; social networks; communication dimensions, and content. [...]
Esta investigación analiza la situación actual de la investigación sobre la comunicación institucional digital de las universidades. Para ello, se realizó un análisis de la producción científica sobre el tema en los últimos 30 años (1990-2020), indexada en WOS y Scopus, en base a siete aspectos: volumen y evolución de la producción científica, número de universidades y áreas geográficas, instrumentos de comunicación, redes sociales, dimensiones de comunicación y contenido. [...]

2022 - 10.17979/redma.2022.26.2.9240
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, Vol. 26 Núm. 2 (2022) , p. 1-18  
2.
18 p, 241.0 KB La comunicación de los activistas en Instagram : el caso de los influencers de habla hispana / Zeler, Ileana Lis (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Aguilera Morilla, Cristina (Universitat de Girona) ; Oliveira, Andrea (Universitat de Girona)
Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación clave para los activistas. En esta red social, los influencers activistas difunden contenidos con la finalidad de que sus seguidores conozcan y se adhieran a las causas que defienden. [...]
Instagram has become an essential communication tool for activist influencers, allowing them to create content to raise awareness of and support for their causes among their followers. The aim of this study is to analyse the communication strategies of some of the most prominent Spanish-speaking activist influencers on Instagram. [...]

2020 - 10.17979/redma.2020.24.2.6987
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, Vol. 24 Núm. 2 (2020) , p. 26-43  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.